miércoles, 4 de septiembre de 2013

AGENDA: COMIENZO DE LOS ENSAYOS DEL CORO ROCIERO DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE BRUSELAS – Viernes, 6 de septiembre del 2013 a las 19h30

El coro rociero de la Hermandad del Rocío de Bruselas retomará los ensayos post-verano el próximo viernes, 6 de septiembre a las 19h30 en su sede sita en el Hogar Católico Europeo, 51 Rue du Cornet, B-1040 Bruselas.

Nuestra Hermandad anima un coro rociero con el objetivo de cantar en sus actividades diversas y benéficas. Se puede decir que el coro rociero es como el alma de la Hermandad.

El coro ensaya cada viernes, a partir de las 19h30 en nuestra sede en Etterbeek.

Sus ensayos están abiertos a todos nuestros amigos y seguidores quienes pueden solicitar ingresar en el mismo sin otra condición que su buena voluntad y aportar buen ánimo. No se requieren condiciones especiales para el canto, sino ganas de cantar y deseos de pasar un momento agradable. También si sabes tocar la guitarra, las castañuelas, el cajón flamenco, flauta rociera ... puedes venir y unirte a nosotros.

Si tiene ganas de venir y probar, ¡adelante! ¡Contamos contigo! Ponte en contacto con nuestra nueva directora del coro, Carmen García en mcarmelita2012@yahoo.es

 

No hay comentarios: