jueves, 12 de septiembre de 2013

AGENDA: CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE LA HERMANDAD Y ACTUACIONES DEL CORO ROCIERO - Septiembre-Diciembre del 2013

Calendario de ctividades de la Hermandad y de las actuaciones del coro rociero para los meses de Septiembre a Diciembre del 2013. Aquí se reflejan solamente las actividades y actuaciones confirmadas hasta la fecha.:
 
MISAS ROCIERAS Y CENAS BENEFICAS (SABATINAS)
14 de septiembre, 12 de octubre, 9 de noviembre y 14 de diciembre
Misa de Acción de Gracias - La Misa Rociera (Sabatina) se celebrará en el Hogar Católico Europeo, 51 Rue du Cornet, B-1040 Bruselas a las 19h15 y estará amenizada por el Coro de la Hermandad. A continuación, tendrá lugar una cena benéfica y fiesta, cuya recaudación se destinará a obras de caridad patrocinadas por la Hermandad:

ACTIVIDADES y ACTUACIONES (confirmadas hasta la fecha)
o   28 de septiembre a las 18h00 – Misa de Comienzo de Curso del FCE, que este año se celebrará junto con la Misa de las Escuelas Europeas y será amenizada por el coro de la Hermandad y la comunidad italiana, en la Iglesia de St Michel (Blvd. de St Michel - Bruselas). Estáis todos invitados a participar de la Eucaristía.
o   8 de octubre a las 19h00 - Misa "Pro Europa"- Eucaristía organizada por Mgr. Léonard, Arzobispo de Bruselas-Malinas junto con la Presidencia lituana de la Unión Europea, en la Iglesia de Notre Dame du Sablon (Bruselas). Estáis todos invitados a participar de la Eucaristía. La Hermandad estará representada por algunos hermanos.
o   27 de diciembre a las 13h00 – Peregrinación Anual Extraordinaria a El Rocio, a la que todos los hermanos y amigos están invitados a participar. Posterior comida de Hermandad entre los allí presentes (El Rocio, Huelva, España).

 


No hay comentarios: