Queridos Hermanos en la Blanca Paloma,
Como todos bien sabéis, los ingresos de la Hermandad son gracias a la celebración de las Sabatinas mensuales, a las actuaciones del Coro en bodas, bautizos, espectáculos de flamenco, a algún donativo que se reciba puntualmente, etc, pero principalmente al pago de las cuotas anuales de todos los hermanos.
No debemos dejar caer en el olvido el pago de estas cuotas si queremos que la Hermandad siga funcionando bien y cuente con una buena bolsa de caridad, tal y como se ha previsto. Así que, valga este email como recordatorio para el pago de la cuota anual del 2012 y poneros al día de cualquier cuota atrasada impagada del 2011 o incluso del 2010.
BBVA (Bélgica): 642-0024154-02
La Junta de Gobierno entiende que todos aquellos hermanos que no hayan abonado sus cuotas de los dos últimos años (es decir, la cuota del 2010 y 2011) ANTES DEL 31 DE OCTUBRE DEL 2012 es porque no desean formar parte de la Hermandad y serán retirados de las listas de distribución de información. Si ha sido por un olvido, ahora es el momento de ponerse al día con los pagos para poder seguir formando parte de esta Hermandad que tanto os necesita. Si tenéis duda sobre las cuotas que aun debéis, no dudéis en preguntarme, y os lo diré inmediatamente.
Muchas gracias a todos en nombre de la Hermandad.
Un fuerte abrazo,
Mari Cruz Novoa
Secretaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario