lunes, 20 de enero de 2014

Pago Cuotas de Hermano - Año 2014 - 30 Euros

Aquí estamos de nuevo, al comienzo de un nuevo año, y como es lógico, con la petición de renovar la cuota de hermano para el año 2014.

Como sabéis, los ingresos de la Hermandad se deben a varios motivos: la celebración de las Sabatinas mensuales, las actuaciones del Coro en bodas, bautizos, y/o espectáculos de flamenco, a algún donativo que se reciba puntualmente, etc., pero una gran parte se deben a los ingresos por el pago de las cuotas anuales de todos los hermanos.

Si queremos que la Hermandad siga funcionando tan bien como en el último año y cuente con una buena bolsa de caridad, cuyo presupuesto se acordará próximamente, no dejemos caer en el olvido el pago.

Así pues, ya podéis renovar vuestras cuotas para el 2014 y poneros al día de cualquier cuota atrasada impagada si fuera el caso. Agradeceríamos que el pago se realizara en el primer trimestre del año.

La cuota anual sigue siendo de 30 Euros por hermano que puede ingresarse en la cuenta bancaria que la Hermandad tiene abierta en Bélgica mencionando el nombre y "Cuota 2014" (o el año en caso de pago de una cuota atrasada):

BBVA (Bélgica): 642-0024154-02

(IBAN BE32 6420 0241 5402; BIC: BBVABEBB)

Os recordamos que esta transferencia no tiene comisión.

Queremos que todos podáis seguir perteneciendo a la Hermandad y disfrutando de nuestro ambiente, pero si no habéis abonado vuestras cuotas de 2011 y 2012 antes del 28 de febrero, la Junta de Gobierno se verá obligada a entender el impago como una señal de que no deseáis formar parte de la Hermandad y seréis retirados de las listas de distribución de información a los hermanos, a menos que nos indiquéis que por causas de fuerza mayor no podéis hacer frente al pago.

Muchas gracias a todos. ¡¡Vuestra Hermandad os necesita!!

No hay comentarios: