jueves, 9 de enero de 2014

AGENDA: MISA ROCIERA Y CENA BENEFICA - 18 de enero del 2014

Estimados Hermanos y Amigos Rocieros,

Las Fiestas Navideñas ya han pasado y desde esta Hermandad esperamos que hayan sido unos días muy familiares en el que haya reinado la paz y el amor.

La familia rociera de Bruselas ya está preparando la siguiente Misa Rociera y Cena Benéfica que tendrá lugar el Sábado, 18 de enero a las 19h15, como siempre en su sede del Hogar Católico Europeo (51, rue du Cornet, 1040 Bruselas).

Como es costumbre, nuestro coro rociero amenizará la Misa Rociera con sus cantos y degustaremos un apetitoso menú muy español.

Y por supuesto, abriremos nuestro bar rociero, bailaremos sevillanas y cantaremos en el karaoke si nos animamos hasta que el cuerpo aguante, sin olvidarnos de cantar la Salve a media noche.

Como sabéis bien, todo el dinero recaudado durante la cena será destinado a nuestra bolsa de caridad para los pequeños, pero a la vez grandes, proyectos de caridad de los que os mantenemos puntualmente informados. Daros las gracias a todos una vez más por toda vuestra ayuda durante las Sabatinas durante el 2013 que nos han permitido hacer más caridad que la proyectada a principios de año.

MUY IMPORTANTE: Dado que el aforo de la sala es de un máximo de 80 personas, y para evitar posibles problemas a la hora de acogeros a todos durante la cena, es obligatorio que reservéis más aun en esta ocasión, a vuelta de este correo, el número de comensales que penséis venir de cada familia. Se marcaran el número de plazas reservadas. En caso de problemas de aforo, se dará prioridad a las reservas recibidas con antelación. Asimismo, si hubiera niños, os agradecería que me lo hicierais saber, para preparar y reservar una mesa exclusivamente para ellos. De esta forma estaremos más preparados para acogeros a todos, siempre bajo las limitaciones de la sala, se entiende.

Bueno, pues no hay nada que deciros. Espero que vengáis todos con familia y amigos y estéis dispuestos a pasar una tarde-noche de fiesta en buena compañía.

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

No hay comentarios: