INSCRIPCIÓN DE ROMEROS
Informamos que el plazo de inscripción de romeros para la Romería 2017 ya está abierto. La inscripción es obligatoria. Habida cuenta de que el número de plazas disponibles es limitado en la casa sita en al Plaza Doñana nº 46, se dará prioridad a las inscripciones formalizadas antes del 1 de Abril del 2017.
Cuota 2017
Tarifa para residentes en Bélgica (por la totalidad de la Peregrinación) 650 Euros[1]
Tarifa para residentes en España (por la totalidad de la Peregrinación) 700 Euros[2]
Tarifa diaria incluyendo 1 noche, 1 cena, 1 desayuno y 1 comida (días sueltos) 150 Euros
Planes de Pago
Plan 1.- Pago al contado en el momento de formalizar la inscripción
o 650 € o 700 € (antes del 1 de marzo del 2017), en concepto de pago total.
Plan 2.- Plan de pago mensual
o 250 € en concepto de cuota de inscripción. A partir de este momento, se compromete a seguir un plan de pago mensual sugerido por la Hermdnad hasta saldar el importe total de la cuota antes del 31 de Mayo del 2017.
Plan 3.- Plan de pago propuesto por el romero
o 250 € en concepto de cuota de inscripción. A partir de este momento, se compromete a seguir un plan de pago mensual, propuesto previamente por el romero, hasta saldar el importe total de la cuota antes del 31 de Mayo del 2017.
Plan de Pago sugerido por la Hermandad:
Inscripción (cuota obligatoria) | Marzo | Abril | Mayo |
250 € | 100 € (residentes en Bélgica) 150 € (residentes en España) | 150 € | 150 € |
Para que una reserva sea válida, tiene que ir acompañada del pago de la inscripción. Los desistimientos deberán comunicarse no más tarde del 30 de Abril de 2017 y si la causa que lo motivara no fuera considerada por la Junta de Gobierno en su discrecionalidad, como motivo justificado, dará origen a la pérdida de las cantidades ingresadas hasta la fecha.
Todos los ingresos se efectuarán en la cuenta de la Hermandad:
BBVA (Bruselas): 642-0024154-02
IBAN BE32 6420 0241 5402; BIC: BBVABEBB)
Mención Indispensable en el documento de ingreso:
"ROMERIA 2017" seguido del Nombre y Apellido del responsable de la(s) inscripción(es). Se ruega se envíe un email a rociobruselas.romerias@gmail.com ó un mensaje de whatsapp al Tesorero Eduardo Bryant una vez realizada la transferencia indicando el número de romeros inscritos y sus nombres.
[1] Nueva cuota acordada durante la Asamblea General del 3 de febrero del 2013. En el caso que al término de la Romería el gasto total hubiera sido menor que lo ingresado por las cuotas, se hará una devolución proporcional, y viceversa.
[2] Nueva cuota acordada durante la Asamblea General del 17 de enero del 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario