jueves, 5 de marzo de 2015

Actuacion Coro Rociero en el Dia de Andalucia - FASAB - 27 de febrero del 2015

Como sabéis, el pasado Viernes, nuestro fantástico coro participó en la celebración del Día de Andalucía organizado por la FASAB en Bruselas.

El acto comenzó con una introducción por parte del presidente de la FASAB seguido de unas palabras de la Delegada de la Junta de Andalucía en Bruselas y del Cónsul de España. El coro tuvo el honor de cantar el Himno de Andalucía ante los asistentes y cerrar el acto con un amplio repertorio de sevillanas y rumbas, alguna que otra bastante emotiva, tras el cual, todos disfrutamos de unas copitas de vino español y un picoteo entre amigos.

Hubo baile, buen cante y muy buen ambiente entre los asistentes, y una vez pudimos comprobar que aunque lejos de nuestra Madre Patria y Andalucía, y por muchos años que pasemos fuera de casa, por nuestras venas corre mucha sangre española y mucho arte.

Creo que todos los que estuvisteis presentes en el acto estaréis de acuerdo conmigo al decir que fue una bonita noche que pasamos en Hermandad y entre amigos.

Gracias a la FASAB por haber confiado un año más en la Hermandad y el coro rociero para esta bonita celebración.

*Algunas fotos disponibles en el enlace http://1drv.ms/18TkCD8 . Si alguien tiene más fotos, que por favor me las mande.

*Videos compartidos por varios de vosotros en la página de Facebook de la Hermandad: Hermandad Rocio de Bruselas

1 comentario:

pplopz dijo...

Hola: A que e-mail os envio un video del paso de vuestro Simpecado por nuestra casa en la calle Villamanruque este pasado Rocio despues de la presentacion.
Mi correo es: pplopzga@gmail.com
Saludos desde Mairena del Aljarafe (Sevilla).