viernes, 9 de enero de 2015

AGENDA: MISA ROCIERA Y CENA BENEFICA - Sabado, 17 de enero del 2015

Estimados Hermanos y Amigos Rocieros,

Las Fiestas Navideñas ya han pasado y desde esta Hermandad esperamos que hayan sido unos días muy familiares en el que haya reinado la paz y el amor.

La familia rociera de Bruselas ya está preparando la siguiente Misa Rociera y Cena Benéfica que tendrá lugar el sábado, 17 de enero a las 19h30, como siempre en su sede del Hogar Católico Europeo (51, rue du Cornet, 1040 Bruselas).

La eucaristía estará animada como siempre por nuestro querido Coro Rociero y los fondos recaudados durante la cena estarán destinados a obras benéficas con los que la Hermandad colabora. Daros las gracias a todos una vez más por toda vuestra ayuda durante las Sabatinas durante el 2014 que nos han permitido hacer más caridad y muy buena durante el año 2014.

Venid todos e invitad a todos vuestras familias y amigos a pasar un buen rato con nosotros, en el que habrá buen ambiente, música, baile, bar rociero... ¡El ambiente lo ponemos entre todos!

Bueno, pues no hay nada que deciros. Espero que vengáis todos con familia y amigos y estéis dispuestos a pasar una tarde-noche de fiesta en buena compañía.

***IMPORTANTE: Reserva necesaria para grupos de más de 6 personas***

¡¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!!

¡¡¡¡Viva esa Blanca Paloma!!!!

¡¡¡¡Viva la Reina de las Marismas!!!!

¡¡¡¡Viva el Pastorcito Divino!!!!

¡¡¡¡Viva la Hermandad del Rocío de Bruselas!!!!

¡¡¡¡Y que Viva la Madre de Dios!!!!
 

No hay comentarios: