La Eucaristía, que excepcionalmente se celebró en la Cripta de St. Jean (en el Santuario de la Virgen del Corazón de Oro), comenzó a las 12h00 y estuvo amenizada por el Coro de la Hermandad que deleitó a los allí presentes con una Misa Rociera muy nuestra. Nuestro querido Simpecado, sujeto en esta ocasión por nuestro hermano Cecilio ya que el techo de la cripta era muy bajo, estuvo presidiendo el altar junto al Banderín de la Hermandad. Al término de la Eucaristía, se cantó la Salve del Olé ante el Simpecado y nuestra Salve ante el azulejo conmemorativo de la inauguración de la primera etapa del CER, que como casi todos sabéis representa a la Virgen del Rocío vestida de pastorcita, y ante la Virgen del Corazón de Oro. Alli tambien le rezamos a la Virgen e hicimos entrega de un bello cesto de flores, como ya es costumbre, preparada por nuestro hermano Eloy con todo su cariño.
Al término de estos actos religiosos, nos dirigimos a la casa rural alquilada en la que un grupo de hermanos habían pasado el fin de semana de convivencia, para celebrar la comida de hermandad. Todos los allí presentes pasamos un ratito muy agradable disfrutando de la buena compañía y buena comida aportada por todos, y como no, disfrutando del buen sol que tuvimos.
Resaltar que la convivencia del fin de semana entre los hermanos fue muy positiva, y por supuesto que repetiremos. Hicimos el descenso del rio Lesse en kayak (22km! Aunque no todos lo concluimos…), una caminata nocturna con linternas, bailamos, cantamos y como no, nuestro querido Paco preparó una deliciosa barbacoa que todos disfrutamos mucho!
Y podéis comprobar lo que os cuento en las fotos a través del enlace: http://1drv.ms/1mUcVxn
No hay comentarios:
Publicar un comentario