jueves, 14 de noviembre de 2013

CARIDAD: Dossier Caridad Octubre 2013

Queridos Hermanos y amigos rocieros,
Adjunto os envío el dossier de la Bolsa de Caridad de la Hermandad del mes de Octubre 2013, para que podáis ver a qué proyectos hemos destinado fondos durante el mes.
Esta iniciativa ha nacido con la intención de dar a conocer más ampliamente la labor de la Hermandad en lo que a caridad se refiere mes a mes.

Asimismo, aprovecho la ocasión para transcribiros el comunicado de la familia de Unai por todas las ayudas recibidas en el caso de su hijo recien nacido (podéis encontrar este escrito en el perfil de Facebook "Lacueva Solidaria").

 

"COMUNICADO DE LA FAMILIA DE UNAI

Hace varios meses un grupo de cueveñ@s en representación de la Cueva Solidaria se ofreció para ayudarnos a recabar fondos para la recuperación de nuestro hijo. En aquel momento este ofrecimiento vino como un salvavidas, ya que con la rapidez que se habían sucedido los acontecimientos, teníamos que afrontar la intervención quirúrgica de Unai por lo privado y eso significaba un desembolso económico importante.

Desde aquel momento hasta hoy, el pueblo y todos sus estamentos os habéis volcado en la causa ofreciendo una respuesta sin precedentes en la historia de La Cueva. Con creces habéis cumplido el objetivo por el cual os unisteis, AYUDAR A UNAI. Todos y cada uno de los participantes en las diferentes acciones que se han organizado habéis puesto lo mejor de vosotros ofreciendo vuestro tiempo, esfuerzo, dedicación y hasta dinero en apoyarnos.

Desde estas líneas queremos agradecer de todo corazón tantas muestras de solidaridad, apoyo y gratitud mostradas en estos días y que nos ha generado tanta energía positiva y ánimo , que nos ha hecho más llevadera esta difícil situación. También queremos hacer extensivo este agradecimiento a todas aquellas personas que aun no siendo de este pueblo se han sumado a la causa con tanto entusiasmo.

Ahora más que nunca nos sentimos orgullosos de ser cueveñ@s y de vivir con gente tan buena y solidaria

Siempre agradecidos Juan Diego y Sandra"

 

Facebook: Hermandad Rocio de Bruselas

No hay comentarios: