martes, 16 de diciembre de 2014

AGENDA: CAMBIO OFICIAL DE VARAS NUEVA JUNTA DE GOBIERNO 2015-2016

Queridos Hermanos y amigos rocieros,

Tenemos mucho orgullo en comunicaros que el pasado 9 de diciembre del 2014, Monseñor A.-J. Léonard, Arzobispo de la Diócesis de Malinas-Bruselas, concedió su bendición a la nueva Junta de Gobierno electa tras las votaciones del pasado 23 de noviembre, hecho que nos llena de alegría.

Así pues, ya se está organizando el cambio oficial de varas de los cargos de la nueva Junta de Gobierno. Dicho acto tendrá lugar en la Basílica de Koekelberg (Bruselas) el próximo 25 de enero del 2015 a las 12h30 y comenzará con el rezo del Santo Rosario ante nuestro Bendito Simpecado.

Hemos elegido esta fecha pues es una fecha muy importante para nuestra Hermandad. La del 15 Aniversario del nombramiento de nuestra Hermandad como Hermandad Filial de la Hermandad Matriz de Almonte y hemos pensado sería una buena ocasión para una doble celebración.

Quedáis todos invitados a acompañarnos y participar en los actos y en la posterior comida de Hermandad que se organizará (hora, sitio y más detalles os serán comunicados más adelante). De momento, apuntadlo en vuestras agendas.

No hay comentarios: