jueves, 11 de septiembre de 2014

AGENDA: CALENDARIO ACTIVIDADE​S SEPTIEMBRE y OCTUBRE 2014‏

 

MISA ROCIERA Y CENA BENEFICA (SABATINA)

*        13 de septiembre del 2014 - Misa de Acción de Gracias - La Misa Rociera (Sabatina) se celebrará en el Hogar Católico Europeo, 51 Rue du Cornet, B-1040 Bruselas a las 19h30[1] y estará amenizada por el Coro de la Hermandad. A continuación, tendrá lugar una cena benéfica y fiesta, cuya recaudación se destinará a obras de caridad patrocinadas por la Hermandad.

*        18 de octubre del 2014[2] - Misa de Acción de Gracias - La Misa Rociera (Sabatina) se celebrará en el Hogar Católico Europeo, 51 Rue du Cornet, B-1040 Bruselas a las 19h30 y estará amenizada por el Coro de la Hermandad. A continuación, tendrá lugar una cena benéfica y fiesta, cuya recaudación se destinará a obras de caridad patrocinadas por la Hermandad.

 

ACTIVIDADES y ACTUACIONES DE LA HERMANDAD Y DE SU CORO

o   27 de septiembre del 2014 a las 10h30 en el Santuario de la La Cinta, Huelva - Celebración del V Aniversario de la conmemoración la Etapa de La Cinta del Camino Europeo del Rocío - La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Bruselas y la Hermandad de La Cinta han organizado una Misa de Acción de Gracias con el motivo del V Aniversario del nombramiento del Santuario de Ntra. Sra. De La Cinta como etapa del Camino Europeo del Rocío (CER) que será oficiada por Don Diego Capado Quintana, Vicario Episcopal para la Celebración de la Fe. Todos los Hermanos y amigos rocieros que estéis interesados y os encontréis en España estáis invitados a participar en dicha Eucaristía (un anuncio oficial os será enviado posteriormente).

o   4 de octubre del 2014 a las 18h00 – Misa de Comienzo de Curso del FCE, que como el año pasado se celebrará junto con la Misa de las Escuelas Europeas y será amenizada por el coro de la Hermandad, en la Iglesia de St Michel (Blvd. de St Michel - Bruselas). Todos los Hermanos y amigos rocieros que estéis interesados y os encontréis en Bruselas estáis invitados a participar en dicha Eucaristía.

o   10 y 11 de octubre del 2014 en Madrid - Actos de la Hermandad de Madrid "Rocio, Camino de Esperanza" - La Hermandad de Madrid, con motivo de la celebración del año de la Esperanza y en honor a la Virgen del Rocío, ha organizado una serie de actos extraordinarios en Madrid los días 10 y 11 de octubre, entre los que incluye una Función Principal en la Catedral de Sta. María la Real de la Almudena precedida por una procesión rezando el Santo Rosario con los Simpecados, guiones y banderas de las Hermandades que participen, una proyección de la película "Rocío, Reina y Madre de Andalucía" en el Ayuntamiento de Madrid y una cena de convivencia. La Hermandad de Bruselas ha sido invitada como ahijada de la Hermandad de Madrid, y todas las Hermandades de la diócesis de Madrid, Filiales y no Filiales, y todas las que se quieran acercar hasta Madrid con sus Simpecados. Todos los hermanos y amigos rocieros que estéis interesados y os encontréis en España estáis invitados a participar en dichos actos (un anuncio oficial os será enviado posteriormente).

o   SOLO PARA HERMANOS - 24 de octubre del 2014 a las 19h30 en Bruselas – Reunión informativa sobre los cargos de la Junta de Gobierno – Reunión informativa con anterioridad a la Asamblea General Extraordinaria del mes de noviembre para informar a los hermanos de los cargos de la Junta de Gobierno y sus funciones, para quien pueda estar interesado en presentar su candidatura.


[1] Nueva hora: 19h30

[2] Nueva fecha en vez del 11 de octubre anteriormente anunciada

No hay comentarios: