viernes, 20 de junio de 2014

FOTOS: MISA DE ACCION DE GRACIAS Y CENA BENEFICA - Sabado, 14 de junio del 2014

Estimados Hermanos y amigos rocieros,

Muchas gracias a todos los que os acercasteis el pasado sábado 14 de junio para acompañarnos en nuestra Misa de Acción de Gracias que era la última sabatina antes del verano. Creo que no me equivoco si digo que nos vamos de vacaciones con un muy buen sabor de boca pues lo pasamos en grande. Tuvimos baile, música en directo gracias a nuestra hermana Patricia con la que todos pudimos cantar canciones de toda la vida, bar rociero, y muchas ganas de pasarlo bien.

Disfrutamos de una estupendísima barbacoa preparada como siempre por Paco que estuvo asistido en todo momento por nuestros hermanos Maria Jose, Mari Yosi, Eduardo, y de un fantástico postre preparado por nuestra hermana Laly. Creo que nadie se quedó con hambre! Gracias a todos por vuestra colaboración y buena mano en la cocina!

El ambiente festivo y la fraternidad continuaron hasta bien entrada la madrugada.

Gracias a todos los que colaborasteis de una u otra forma, ya fuera organizando la sala, en la preparación de los preciosos centros de flores para la Virgen y el Simpecado, en el bar, en la cocina, con la música, fotos, etc… ¡¡¡ Un gran trabajo en equipo como siempre!!!

Aquí os dejo el enlace a las fotos que son prueba gráfica de lo que os cuento:

http://1drv.ms/1laBmbQ

Quedáis ya convocados para nuestra próxima Sabatina y Cena Benéfica que se celebrará el Sábado, 13 de septiembre a las 19h15 y posterior cena benéfica en nuestra sede en 51, rue du Cornet, 1040 Bruselas. Apuntádlo en vuestras agendas.

Un fuerte abrazo a todos, y os deseo a todos que paséis unas buenas vacaciones de verano!!!!.

 

No hay comentarios: