miércoles, 29 de mayo de 2013

AGENDA: ACTIVIDADES DE LA HERMANDAD Y SU CORO DURANTE EL MES DE JUNIO 2013

MISA ROCIERA Y CENA BENEFICA (SABATINA)

8 de junio del 2013

Misa de Acción de Gracias - La Misa Rociera (Sabatina) se celebrará en el Hogar Católico Europeo, 51 Rue du Cornet, B-1040 Bruselas a las 19h15 y estará amenizada por el Coro de la Hermandad. A continuación, tendrá lugar una cena benéfica y fiesta, cuya recaudación se destinará a obras de caridad patrocinadas por la Hermandad:

ACTIVIDADES y ACTUACIONES

o   Procesión del Corpus Christi – 2 de junio del 2013 de 14h30 a 19h30. Programa: 14h30 : adoración con los niños en la Iglesia St Charles (Av Karreveld,13B en Molenbeek) seguida de la procesión del Santo Sacramento por las calles dirección a la Basilica. Hacia las 16h00: vísperas y bendición de los enfermos en la Basílica de Koekelberg; 18h: adoración en comunión con Roma. Estáis todos invitados a participar.

o   Peregrinación a Beauraing – Primera Etapa del Camino Europeo del Rocio (CER) – 16 de junio del 2013 a las 12h00 - Celebración de una Misa Rociera en el Santuario de Beauraing  animada por el Coro Rociero de la Hermandad, para conmemorar la Primera Etapa del CER. Para aquellos que así lo han indicado, habrá una pernocta la noche del 15 de junio (aún hay plazas libres). Estáis todos invitados a participar.

o   "Fin de Curso" del Hogar Católico Europeo en Bossut – 22 de junio del 2013, a las 18h00 en Bossut. Celebración del "fin de curso" del Hogar Católico Europeo. Celebración de la Santa Misa en la iglesia de Bossut, amenizada por el coro de la Hermandad junto con las otras comunidades integrantes del Hogar Católico Europeo, y posterior cena de convivencia de todas las comunidades del Hogar Católico Europeo, y tradicional tómbola. Estáis todos invitados a participar.

No hay comentarios: