domingo, 9 de octubre de 2011

Solicitud de Colaboracion a Hermanos y Simpatizantes para las Sabatinas

Queridos Hermanos y simpatizantes Rocieros,

 

Comenzamos un nuevo curso con la nostalgia de nuestra último encuentro romero y con el pensamiento puesto en los ausentes, pero con renovados ímpetus para afrontar los retos que nos esperan.

 

Como sabéis, los segundos sábados de mes tenemos una maravillosa oportunidad para reencontramos todos. La Hermandad afronta nuevos retos y ambiciosos proyectos que demandan de más voluntarios para llevarlos a cabo.

 

La preparación de una Sabatina requiere de multitud de tareas con diferentes grados de compromiso: desde la preparación de la cena a que es lo mas trabajoso, hasta pequeñas tareas como la preparación de la sala aportando ideas decorativas y ayudando a llevarlas a cabo, preparación de las mesas, servicio de los platos, recogida y por ultimo y no menos importante, el de crear una atmósfera divertida. Que el bar este surtido, que hayan servilletas, café, aperitivos, jabón, aceite… todo ello requiere de la generosidad de algunos pocos que normalmente asumen otras muchas tareas.

 

Necesitamos a mas gente que se unan a nosotros para poder atenderos mejor, descubriréis los lazos de cariño que se crean al trabajar en grupo y la satisfacción de poder formar parte de un proyecto cuyos fines y objetivos son tan nobles.

 

Las Sabatinas pueden ser además un bonito momento para hablar con los antiguos hermanos y para divertirse por una buena causa. No hay edad límite, para todos los públicos, y si además quieres dar un pequeño paso y contribuir, eres bienvenido.

 

NECESITAMOS DE TU COLABORACION.

No hay comentarios: