martes, 3 de febrero de 2009

¿Quieres participar en la Romería del Rocío con nuestra Hermandad?

Recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción, y dado que el número de plazas es limitado, hacemos un llamamiento a los hermanos/as y amigos/as que deseen participar en la próxima Romería de Pentecostés (del 28 de mayo al 1 de junio) que se inscriban cuanto antes para asegurarse una estancia en la casa que nuestra Hermandad ha reservado en El Rocío.

Para ello recomendamos que soliciten las condiciones y el procedimiento de inscripción a:

Rosa Cabanillas (cabanillas_rosa@yahoo.fr),

o también, a través de un comentario a esta noticia, sin olvidarse de indicar el correo electrónico o la dirección de contacto.

Hay facilidades de pago.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados señores:

les escribo desde la Oficina de Turismo de Huelva de la Junta de Andalucía. Me pongo en contacto con vosotros porque nos ha llegado una petición de un señor holandés que desea participar en la romería de El Rocío. Por ello nos solicita el contacto de alguna hermandad con la que poder participar en la misma. Por proximidad geográfica, vuestra hermandad es la más indicada. A continuación le indico los datos de este señor, para que puedan contactar con él:
Rard Lustig
Tlf: +31621215353
E-mail: rard.lustig@hetnet.nl
Por favor, intenten contactar con este señor, pues está muy interesado en El Rocío.

Cordiales saludos.
Oficina de Turismo de Huelva.

Anónimo dijo...

Estimados señores:

Hace ya algún tiempo les remitimos una petición de un señor holandés que estaba muy interesado en participar en la romería de El Rocío. Por proximidad geográfica estimamos que sería conveniente que contactase con vuestra hermandad, por ello les expusimos el tema tanto en este blog, como puede comprobar en el anterior comentario. Y también remitimos la misma petición a las dos direcciones de contacto que aparecen en el blog: cabanillas_rosa@yahoo.fr y rocio.bruselas@hotmail.com.

Es por ello que les ruego que tengan la amabilidad de comunicarnos si os es posible atender esta petición o no, para seguir buscando una solución por otras vías. Este señor se comunica con nosotros en inglés. Si quieren nos pueden enviar su respuesta en español, y nosotros nos encargaríamos de reenviarla en inglés.

El correo electrónico de este señore es el siguiente: rard.lustig@hetnet.nl. Nuestros datos de contacto son los siguientes:

Oficina de Turismo de Huelva
Empresa Pública Turismo Andaluz
CONSEJERÍA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE
Plaza Alcalde Coto Mora, 2. 21001 Huelva
Tel. 959 650 200 Fax 959 650 201
othuelva@andalucia.org
www.andalucia.org www.turismoandaluz.org

Quedo en espera de sus noticias. Cordiales saludos.