jueves, 23 de octubre de 2014

AGENDA: MISA ROCIERA Y CENA BENEFICA - Sabado, 8 de noviembre del 2014 a las 19h30

Gracias a los que compartisteis la pasada Misa Rociera y Cena Benéfica con nosotros y a las nuevas caras que nos acompañaron y que esperamos repitan en próximas ocasiones. Lo pasamos estupendamente!!.

Pues bien, para que no decaiga el ánimo, ya estamos preparando la próxima edición que tendrá lugar el Sábado 8 de noviembre del 2014 a las 19h30 siempre en nuestra sede social sita en el Hogar Católico Europeo (51, Rue du Cornet – 1040 Bruselas).

La eucaristía estará animada como siempre por nuestro querido Coro Rociero y los fondos recaudados estarán destinados a obras benéficas con los que la Hermandad colabora.

Venid todos e invitad a todos vuestras familias y amigos a pasar un buen rato con nosotros, en el que habrá buen ambiente, música, baile, bar rociero... ¡El ambiente lo ponemos entre todos!

Recordad que tenemos ya a la venta la Lotería de Navidad y que se venderá también durante la Sabatina. Podéis reservar vuestro decimo en la dirección de correo electrónico rociobruselas.secretaria@gmail.com.

***IMPORTANTE: Reserva necesaria para grupos de más de 6 personas***

¡¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!!

¡¡¡¡Viva el Pastorcito Divino!!!!

¡¡¡¡Viva la Hermandad del Rocío de Bruselas!!!!!

 

Facebook: Hermandad Rocio de Bruselas

No hay comentarios: