jueves, 2 de octubre de 2014

AGENDA: CALENDARIO ACTIVIDADES OCTUBRE 2014

Queridos Hermanos y Amigos Rocieros,
Adjunto os remito el calendario de actividades de la Hermandad confirmadas hasta la fecha para el mes de Octubre del 2014.
Cualquier actividad que se confirme a partir de ahora, se os sera comunicada inmediatamente.
CALENDARIO – Octubre 2014
**18 de octubre del 2014 - MISA ROCIERA Y CENA BENEFICA (SABATINA) - Misa Rociera y Cena Benéfica - La Misa Rociera (Sabatina) se celebrará en el Hogar Católico Europeo, 51 Rue du Cornet, B-1040 Bruselas a las 19h30 y estará amenizada por el Coro de la Hermandad. A continuación, tendrá lugar una cena benéfica y fiesta, cuya recaudación se destinará a obras de caridad patrocinadas por la Hermandad.
ACTIVIDADES y ACTUACIONES DE LA HERMANDAD Y DE SU COR...O
**4 de octubre del 2014 a las 18h00 – Misa de Comienzo de Curso del FCE, que como el año pasado se celebrará junto con la Misa de las Escuelas Europeas y será amenizada por el coro de la Hermandad, en la Iglesia de St Michel (Blvd. de St Michel - Bruselas). Todos los Hermanos y amigos rocieros que estéis interesados y os encontréis en Bruselas estáis invitados a participar en dicha Eucaristía.
**10 y 11 de octubre del 2014 en Madrid - Actos de la Hermandad de Madrid "Rocio, Camino de Esperanza" - La Hermandad de Madrid, con motivo de la celebración del año de la Esperanza y en honor a la Virgen del Rocío, ha organizado una serie de actos extraordinarios en Madrid los días 10 y 11 de octubre, entre los que incluye una Función Principal en la Catedral de Sta. María la Real de la Almudena precedida por una procesión rezando el Santo Rosario con los Simpecados, guiones y banderas de las Hermandades que participen, una proyección de la película "Rocío, Reina y Madre de Andalucía" en el Ayuntamiento de Madrid y una cena de convivencia. La Hermandad de Bruselas ha sido invitada como ahijada de la Hermandad de Madrid, y todas las Hermandades de la diócesis de Madrid, Filiales y no Filiales, y todas las que se quieran acercar hasta Madrid con sus Simpecados. Todos los hermanos y amigos rocieros que estéis interesados y os encontréis en España estáis invitados a participar en dichos actos (un anuncio oficial os será enviado posteriormente).
** 12 de octubre a las 11h30 – Misa de la Hispanidad – Parroquia des Riches Claires – El Coro de la Hermandad cantará un año mas en la Misa de la Hispanidad que se celebrará en la Parroquia des Riches Claires en el centro de Bruselas.
***SOLO PARA HERMANOS - 24 de octubre del 2014 a las 19h30 en Bruselas – Reunión informativa sobre los cargos de la Junta de Gobierno – Reunión informativa con anterioridad a la Asamblea General Extraordinaria del mes de noviembre para informar a los hermanos de los cargos de la Junta de Gobierno y sus funciones, para quien pueda estar interesado en presentar su candidatura.

No hay comentarios: