lunes, 28 de abril de 2014

FOTOS: MISA ROCIERA Y CENA BENEFICA - Sabado, 5 de abril del 2014

Estimados Hermanos y amigos rocieros,
Los que estuvisteis presentes en la Sabatina del 5 de abril, seguro que coincidiréis conmigo en que fue una misa entrañable y que la post-fiesta fue por todo lo alto. Tuvimos baile, música en directo gracias a nuestra hermana Patricia con la que todos pudimos cantar canciones de toda la vida, bar rociero, y muchas ganas de pasarlo bien.
Ambiente festivo, fraternidad y buena comida fue la tónica general de la noche. Magníficos chocos con papas que nos preparó nuestra hermana Rosi!

Gracias a todos los que colaborasteis de una u otra forma, ya fuera organizando la sala, decorándola, en el bar, en la cocina, con la música, fotos, etc… ¡¡¡Un gran trabajo en equipo como siempre!!! Y por supuesto resaltar gran trabajo de decoración de nuestro hermano Eloy que nos confecciono un impresionante paso de Semana Santa que nos dejó a todos con la boca abierta.

Y para muestra de lo que os digo, aquí están las fotos:
Quedáis ya convocados para nuestra Misa de Romeros que se celebrará el Sábado, 17 de mayo a las 17h00 en la Basílica de Koekelberg, seguida de la tradicional cena en nuestra sede en 51, rue du Cornet, 1040 Bruselas. En los próximos días mandare un email especifico, pero así ya vais apuntándolo en vuestras agendas. Como sabéis, ésta es nuestra misa más importante y es el punto de partida a la Aldea para la Romería de Pentecostés.
Un fuerte abrazo a todos, y seguimos en contacto.

No hay comentarios: