miércoles, 26 de junio de 2013

FOTOS: PEREGRINACION A BEAURAING – 16 de Junio del 2013

La peregrinación a Beauraing tuvo lugar el pasado 16 de junio con la celebracion de una Misa conmemorativa de la Primera Etapa del Camino Europeo del Rocío (CER) y una comida de Hermandad entre los asistente.

La Eucaristía, que como siempre se celebró en el Santuario de la Virgen del Corazón de Oro, comenzó a las 12h00 y estuvo amenizada por el Coro de la Hermandad que deleitó a los allí presentes con una Misa Rociera muy nuestra. Nuestro querido Simpecado estuvo presidiendo el altar junto al Banderín de la Hermandad. Al término de la Eucaristía, se cantó la Salve del Olé ante el Simpecado y nuestra Salve ante el azulejo conmemorativo de la inauguración de la primera etapa del CER, que como casi todos sabéis representa a la Virgen del Rocío vestida de pastorcita.

Seguidamente, en procesión presidida por nuestro Simpecado y cantando sevillanas, fuimos a rezar y cantar una Salve a la Virgen del Corazón de Oro, como ya es costumbre.

Al término de estos actos religiosos, nos dirigimos a la Tour de St Charles, en la que un grupo de hermanos habían pasado la noche en convivencia, para celebrar la comida de hermandad. Todos los allí presentes pasamos un ratito muy agradable disfrutando de la buena compañía y buena comida aportada por todos.

Cerramos asi el periodo de peregrinaciones hasta la Peregrinación Extraordinaria en El Rocio el 27 de diciembre.

Link para ver las fotos: http://sdrv.ms/19BLMJt

No hay comentarios: