viernes, 18 de mayo de 2012

FOTOS: PEREGRINACION A BEAURAING - 6 de Mayo del 2012

Fotos de la Misa conmemorativa de la Primera Etapa del Camino Europeo del Rocío (CER) y de la posterior comida de Hermandad entre los asistentes que tuvo lugar en Beauraing (Bélgica) el pasado domingo 6 de mayo.

La Eucaristía, que como siempre se celebró en el Santuario de la Virgen del Corazón de Oro, comenzó a las 12h00 y estuvo amenizada por el Coro de la Hermandad que deleitó a los allí presentes con una Misa Rociera muy nuestra. Nuestro querido Simpecado estuvo presidiendo el altar, junto al Banderín de la Hermandad. Al término de la Eucaristía, se canto la Salve del Olé ante el Simpecado y nuestra Salve ante el azulejo conmemorativo de la inauguración de la primera etapa del CER, que como casi todos sabéis representa a la Virgen del Rocío vestida de pastorcita. Seguidamente, en procesión presidida por nuestro Simpecado, fuimos a rezar y cantar una Salve a la Virgen del Corazón de Oro, como ya es costumbre.

Al término de estos actos religiosos, nos dirigimos a la Gite que se había alquilado para celebrar la comida de hermandad. Todos los allí presentes pasamos un ratito muy agradable disfrutando de la buena compañía y buena comida aportada por todos, aunque el clima no nos acompañó lo más mínimo, pero no nos importó.

No hay comentarios: