sábado, 1 de enero de 2011

Sabatina de Navidad - 11 de diciembre del 2010

Como es costumbre ya en nuestra Hermandad, durante la Sabatina de Navidad que tuvo lugar el pasado 11 de diciembre, se sirvieron tres deliciosas paellas mixtas al mas estilo Levantino, preparadas con mucho amor por nuestros queridisimos hermanos Rosi y Cecilio. El resultado fue para chuparse los dedos y no sobro ni un solo grano de arroz ni en las paelleras ni en los platos!!! Se sirvio tambien un aperitivo y una entrada de fois-gras riquisimo. Al final de la cena brindamos con cava, ofrecida por la Hermandad, y tomamos los tradicionales dulces navideños.
Tambien, como ya es tradicional en Navidad, hubo una tombola en la que se sortearon tres magnificos premios: dos cestas de Navidad estupendas y una botella de whiskey. Los boletos fueron vendidos entre los participantes a la cena y amigos, y hubo una gran participacion.
Por supuesto, hubo baile y cante hasta altas horas de la mañana, y lo pasamos en grande!
Desde la Junta de Gobierno, queremos agradecer a todos los hermanos, hermanas y a todos los amigos de la Hermandad que asistieron a la Sabatina, por su participacion, alegria y colaboracion. Gracias a todos vosotros, la recaudacion fue bastante elevada, lo que nos ayudara a engordar la bolsa de caridad del nuevo año 2011.
 
 
 
 

No hay comentarios: