martes, 4 de enero de 2011

Peregrinación Extraordinaria de Navidad y Descubrimiento del Azulejo conmemorativo del CER, 27 de Diciembre del 2010

El pasado 27 de diciembre, Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bruselas protagonizó dos actos  muy relevantes para todos sus Hermanos y Hermanas.

 

Por un lado, se procedió a las 10.00 de la mañana, al descubrimiento de un precioso azulejo conmemorativo del CER, en el Km 14 del Camino de los Llanos dirección a la Aldea, acto que fue presidido por dos miembros del Ayuntamiento de Almonte, uno de ellos la Concejala de Cultura del Ayuntamiento, Loli Cáceres, quien dio un discurso inaugural muy a tono con el acto. Un total de 25 personas entre Peregrinos, Hermanos y familiares estuvieron presentes en este emotivo acto en el que también hubo discursos de nuestra Hermana Mayor Carmen Falkenberg y de nuestra Hermana Francisca Gómez Macías.

 

Seguidamente, a las 12.00 de la mañana, tuvo lugar la Peregrinación extraordinaria que la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bruselas realiza todos los años a la Aldea del Rocío y que fue seguida  por la celebración la Eucaristía en la Ermita de Nuestra Señora, oficiada por el Padre Manuel Barral y amenizada por piteros y tamboriles.

Al término de la Eucaristía, hubo baile, tapas y comida de Hermandad, donde se paso un rato muy agradable.

 

En nombre de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bruselas queremos agradecer a todos los participantes a ambos actos su presencia y colaboración.

No hay comentarios: